Cree que no se irá

Quini: "Villa va a terminar su carrera en en el Barça"

Quini estuvo de visita por Barcelona para presentar el documental sobre su vida 'El brujo frente al espejo'

Javier Giraldo

La leyenda del Sporting de Gijón y mito del FC Barcelona no perdió la oportunidad para repasar la actualidad azulgrana y sobre todo de Villa, su paisano asturiano.

"Villa está a gusto. El Barça es tan grande que todos quieren jugar y ahora es difícil. Es una estrella y no tiene que demostrar nada . Cuando no juegas puede entrarte cierta nostaliga pero no creo que Villa se vaya. Creo que va a terminar su carrera aqui. Aún tiene que dar muchas satisfacciones a la afición", apuntó.

Quini también tuvo palabras de elogio para Messi de quien dijo en tono jocoso le "está hundiendo todos los récords" puesto que hasta la fecha era el único azulgrana en conseguir dos pichichis consecutivos con el Barça.

"Messi es un jugador que aparece cada 200 años. Es un extraterrestre", apuntó.

Acompañado de algunos exazulgranas como Rexach, Tente Sánchez, Paco Clos, Olivella, Estella, Manolo, Alexanko, Pepito Ramos o Paco Martínez, el asturiano dijo que el "Barça es favorito a la fuerza en la eliminatoria ante el Milán" y fue más allá en su pronóstico.

"Veo al Barça con otra Champions en el bolsillo", dijo.

El delantero también aprovechó para echar la vista atrás y hablar sobre el fútbol de su época.

"Aunque el Barça de hoy tenga más títulos que el de mi época, no cambiaría mi generación por nada del mundo porque tuve compañeros maravillosos", dijo.

Y además analizó: "Antes el fútbol era más difícil. Habia menos diferencias y muchos mejores equipos. Ahora hay muchas diferencias entre Barça, Madrid y el resto de equipos".