PORQUE NO TODO ES FÚTBOL EN LA VIDA

¿#Quieresalgomas que una entrada doble para el Barça-Valencia?

SPORT y #quieresalgomas te invitan al Barça-Valencia. ¿Te vas a perder la ocasión de ganar una entrada doble para este partidazo? Infórmate de cómo ganar...

J. G. Alcaraz

'El Zapatero siempre llama dos veces' , así se llama el tercer capítulo de 'Quieres Algo Más?', que ha sido estrenado este miércoles. En esta ocasión, María y el resto de protagonistas dan más pistas sobre qué hacen en un taxi a pocas horas de su boda.

Para celebrar el estreno de este nuevo episodio, SPORT y 'Quieres Algo Más?' os invitamos a todo un partidazo, el Barça-Valencia, que tendrá lugar en el Camp Nou el 18 o 19 de febrero. En concreto, sortearemos 2 entradas dobles que depararán dos ganadores que podrán ir al partido con un acompañante.

¿Cómo puedo participar y ganar las entradas?

Participar es sumamente fácil. La dinámica del concurso la llevaremos a cabo a través de nuestra cuenta de Twitter, tal y como venimos haciendo en las últimas semanas.

Para optar al premio debes: 1. Escribir un tweet mencionando a SPORT (@Diario_Sport) en el que contestes a la siguiente pregunta: '¿Qué crees que pasó aquella noche?' en relación a una historia que tiene que ver con este nuevo capítulo, más: 2. ¡Importantísimo!, el hashtag #quieresalgomas.

No se premia la respuesta correcta, por lo que tod@s tendréis posibilidad de ganar.

De entre tod@s los tweets que hayáis hecho durante el día, a las 23:30, quienes más 'retweets' hayáis conseguido con ese tweet (que debe cumplir las características que hemos detallado) seréis los ganadores de las dos entradas. Antes de las 12 de la noche informaremos de quién ha ganado.

Aquí os ponemos un tweet de ejemplo: @Diario_SPORT __(vuestra respuesta)__#quieresalgomas

¡A jugar! ;-)