FC BARCELONA

¿Qué jugador de la plantilla ha hecho de agente inmobiliario de Alcácer?

Paco Alcácer ha estrenado apartamento esta misma semana, nada más volver del partido ante el Borussia de M'Gladbach. Su elección ha venido principalmente dada gracias a los consejos de un compañero del vestuario

Alcácer: "Cualquier jugador quiere venir al mejor club del mundo y ganar títulos"

sport

JAVIER MIGUEL/JORDI GIL

Finalmente Paco Alcácer ha preferido vivir en Barcelona y descartar las opciones de poblaciones costeras más alejadas de la capital, donde se congregan buena parte de los jugadores del primer equipo. El motivo de su elección ha sido principalmente porque el ex jugador del Villarreal y Sevilla, Denis Suárez, le recomendó el barrrio de Sarrià Sant Gervasi para vivir por su tranquilidad y cercanía al Camp Nou. Alcácer tomó buena nota, hasta el punto que el domicilio que ha escogido está casi puerta con puerta con el de Denis Suárez. No hay duda de que el centrocampista, al que Alcácer conoce de las divisiones inferiores de la selección, se ha convertido en uno de los 'inseparables' , junto Alba y Mathieu, en sus primeros meses en Barcelona.

Ahora mismo Alcácer se encuentra prácticamente de plena mudanza y aprovechará el parón de selecciones para acabar de amueblar el apartamento, ya que no hay que olvidar que Lopetegi le ha descartado en la convocatoria, por lo que tendrá por delante dos semanas para acabar de instalarse en su nuevo domicilio en Barcelona.

Desde aquí damos fe que Alcácer ha acertado en la elección porque se trata de un remanso de paz con unas vistas espectaculares de la ciudad.