"Se mete con Messi porque no ha jugado a fútbol"

Piqué pone en su sitio a Mourinho

El defensa Gerard Piqué cumplió 200 partidos oficiales con el Barça y no se mordió la lengua para defender a Messi tras la última bravata de Mou

SPORT.es

A Piqué no le gustaron las últimas palabras del entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, dirigidas indirectamente a su compañero Leo Messi. El central aprovechó su comparecencia ante las cámaras de Barça TV para poner en su sitio al técnico portugués.

"No me ha gustado nada lo que dijo. Me jode (sic) que desde Madrid se dude de su profesionalidad", indicó Gerard sobre las palabras del técnico blanco -"algunos salen en camilla y a los dos días ya juegan", espetó el luso-. al tiempo que opinó que "Mourinho se mete con Messi porque él nunca ha sido futbolista y no entiende a los futbolistas".

Centrándose en la situación del Barça, líder destacado con nueve puntos sobre el Atlético y trece sobre el Real Madrid, Gerard Piqué pidió que se valorara la labor de su entrenador, Tito Vilanova, sobre todo por la 'herencia' que debía mantener: "La marcha de Guardiola parecía un golpe duro, pero creo que Tito ha demostrado mucho carácter.