FC Barcelona

Piqué ironiza con el reencuentro entre Guardiola, Mourinho... !e Ibrahimovic!

Gerard Piqué dejó entrever que Zlatan Ibrahimovic se sumará a José Mourinho en ese frente 'anti Guardiola' que se ha creado en el Manchester United. "Mejor no ir por allí", sentenció entre carcajadas

Han pasado seis años desde que Ibrahimovic jugara a las órdenes de Guardiola

Han pasado seis años desde que Ibrahimovic jugara a las órdenes de Guardiola / sport

sport.es

Gerard Piqué no evita nunca ningún tema. Y dice lo que piensa siempre, sin problemas. También abordó el reencuentro entre Pep Guardiola y José Mourinho en Manchester. El catalán, dirigiendo al City y el portugués, al United.

Pero por si no fuera suficiente morbo, Piqué añadió a un tercer invitado a la fiesta: Zlatan Ibrahimovic, al que situó junto a Mourinho en Old Trafford.

El central del FC Barcelona tiró de ironía para comentar la jugada: "Si además de ellos se mete Zlatan, que parece que va a ir para allá, lo de Manchester va a ser... mejor no ir por allí".

Con esta frase resumió las malas relaciones que mantuvieron Guardiola y Mourinho cuando el primero dirigía al Barça y el segundo al Real Madrid. Y también confirmó que la sintonía entre el entrenador catalán y el delantero sueco no fue precisamente buena.

Con Mourinho protagonizaron batallas dialécticas épicas, como la rueda de prensa previa a las semifinales de la Champions League de Guardiola, en 2011, que ha pasado a los anales de la historia. Y con Ibra, las cosas no acabaron bien, hasta el punto de que el sueco amenazó con arrancarle la cabeza si el Barça no le traspasaba.