Apuran sus opciones

Piqué, Alba y Neymar reciben el alta médica y apuntan al Atlético

Gerard Piqué, Jordi Alba y Neymar Jr. se ejercitaron este viernes junto al resto de sus compañeros y recibieron el alta médica para estar disponibles ante el Atlético de Madrid

Los lesionados reciben el alta y apuntan a titulares

Los lesionados reciben el alta y apuntan a titulares / sport

Alfonso Callejas

Podría haber milagro... y triple. Gerardo Martino podría recuperar este sábado hasta a tres jugadores lesionados durante las últimas semanas para el trascendental compromiso liguero ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Gerard Piqué, Jordi Alba y Neymar Jr. trabajaron este viernes con el resto del grupo durante la sesión matinal, lo que supuso una buena noticia dentro de la cautela.

A pesar de ejercitarse junto al resto de compañeros, todo apuntaba a que los tres jugadores serían duda casi hasta el último momento. Sin embargo, el propio club adelantó minutos después que los tres jugadores recibieron el alta médica y entraban en la convocatoria final, en la que también figura Carles Puyol con el resto de la plantilla.

El caso de Neymar es el más sorprendente de los tres, ya que desde un primer momento todo apuntaba a que el brasileño no tendría prácticamente opciones de recuperarse a tiempo para medirse contra los 'colchoneros'.