Peligro para Piqué, Neymar, Rakitic y Luis Suárez

Piqué y Neymar están apercibidos

Piqué y Neymar están apercibidos / EFE

sport.es

El FC Barcelona tiene ahora como único objetivo conseguir la remontada y eliminar a la Juventus de la Champions League 2016 / 2017. Una tarea difícil, pero no imposible para los blaugrana ya que es algo que ya lo consiguieron en la ronda de octavos de final ante el PSG.

No obstante, el Barcelona, más concretamente alguno de sus jugadores, deberán vigilar mucho con sus actuaciones. Hay cuatro jugadores en el Barcelona que están apecibidos de sanción y si ven una nueva cartulina amarilla podrían perderse la ida de las semifinales si finalmente el Barcelona consigue la clasificación. Y no son jugadores de segunda línea.

Se trata de Gerard Piqué, Neymar, Ivan Rakitic y Luis Suárez. Estos cuatro jugadores deben vigilar en no ver una nueva cartulina amarilla. 

Recordemos que el Barcelona ya no pudo contar con Sergio Busquets en el encuentro de ida en el Juventus Stadium y eso lo notó el equipo, mientras que Neymar ya está cumpliendo una sanción de tres partidos por una cuestión parecida en la Liga Santander 2016 / 2017.

Los apercibidos de la Juventus

Por su parte, la Juventus también tiene jugadores apercibidos. Se trata de Juan Cuadrado, Sami Khedira, Mario Mandžukić.