"Es una opcion que siempre se maneja para no ser tan previsibles", dice el canario

Pedro valora la sorprendente alineación de Luis Enrique

El futbolista canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, explicó a las cámaras de Canal + el motivo de la alineación de Luis Enrique

SPORT.es

"En el mismo momento del partido Luis me ha pedido que me juntara con los medios, a intentar defender esa posición de Matuidi, de Maxwell también un poco por la banda, luego cuando tuviéramos el balón estar un poco más abiertos para intentar centrar, ayudar a los compañeros en ese sentido en ataque pero sobre todo en defensa. La verdad es que hemos hecho un grandísimo trabajo todos los compañeros, todo el equipo", expresó Pedro al término del encuentro disputado en el Camp Nou contra el PSG.

"Es una opcion que siempre se maneja para no ser tan previsibles con nuestro juego. Creo que Luis ha analizado el partido, lo ha preparado bien y era la mejor opción para jugar hoy contra el PSG. Nos ha salido muy bien con un gran trabajo tanto en ataque como en defensa", explicó el tinerfeño.

Por último, Pedro valoró el hecho de pasar de ronda como primeros de grupo: "Es muy importante siempre en la Champions pasar como primero, era el objetivo que teníamos en mente, hacer un gran partido ante un gran rival que lo ha puesto difícil y la verdad es que nos sigue dando confianza de cara a los últimos partidos que tenemos hasta el parón".