Contento por el recibimiento a Víctor Valdés

Pedro: "El partido de Copa ante el Real Madrid es muy importante"

El delantero tinerfeño califica de "brutal" la cifra goleadora de Messi y se muestra feliz por su actual estado de forma

SPORT.es

El ariete canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, ha visto puerta en el encuentro ante Osasuna y ya espera el duelo copero ante el conjunto merengue.

“Toca pensar en el Real Madrid. El partido de Copa es muy importante. El equipo está en buena línea, vamos allí con ilusión y con el objetivo de ganar”, ha dicho en declaraciones a Barça TV.

Pedro también se ha congratulado por su gran estado de forma. “Siendo delantero, siempre quieres marcar para sentirte bien. Voy a seguir haciendo mi trabajo, ayudando al equipo. He marcado en varias jornadas seguidas, estoy contento y con confianza”, ha confesado el futbolista azulgrana.

Además, el goleador tinerfeño ha instado a no bajar el pistón en la competición doméstica. “Sabemos que tenemos una buena oportunidad en la Liga. No podemos fallar en casa. Hemos logrado una importante victoria”, ha apuntado.

Sobre Leo Messi, el extremo culé se ha rendido ante los logros de la Pulga: “Es brutal, es una cifra que solo puede conseguir él. Es una suerte tenerle con nosotros”.

Por último, también ha hablado sobre Víctor Valdés. “Es un grandísimo jugador y un gran compañero. Sabíamos que el público iba a responder y le reconocería sus logros”, ha concluido.