Satisfecho por la eficacia goleadora

Pedro, feliz por la victoria y el empate del Real Madrid

"Ha sido una jornada muy buena por la diferencia de puntos que sacamos", ha dicho el atacante canario del Barça

SPORT.es

Pedro Rodríguez se ha mostrado satisfecho por la victoria del Barça ante el Atlético de Madrid y ha asegurado que el equipo ya conocía el resultado del Real Madrid antes de saltar al césped.

"Estoy muy contento por la diferencia de puntos. Es una victoria importante. Ya habíamos visto el resultado del Madrid. Eso demuestra que ningún partido es fácil. Ha sido una jornada muy buena por la diferencia de puntos", ha destacado el extremo tinerfeño.

Además, Pedro ha elogiado la eficacia goleadora del equipo ante el cuadro colchonero. "Hoy hemos tenido mucha eficacia de cara a gol que nos ha permitido tener un resultado más abultado", ha comentado.

El canario también ha resaltado el buen primer tiempo del Atlético de Madrid en el Camp Nou, pero ha asegurado que el Barça ha reaccionado en la reanudación para ampliar el resultado.

Pese a todo, Pedro no cree que la Liga esté sentenciada. "La competencia existe igualmente a pesar de la diferencia de puntos. Eso nos permite tener un colchón. Vamos a seguir con nuestra intensidad y ritmo para perder los menos puntos posibles", ha dicho en declaraciones a Barça TV.