Partido solidario de los exjugadores del Barça en Zaragoza

El equipo de exjugadores del FC Barcelona y su mensaje de apoyo a Totó

El equipo de exjugadores del FC Barcelona y su mensaje de apoyo a Totó / Jordi López

sport.es

El equipo de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) jugó el domingo 19 de noviembre un partido benéfico en Zaragoza a favor de la Asociación de Padres con Niños con cáncer de Aragón (ASPANOA). Más de 18.000 espectadores se dieron cita en el estadio de La Romareda.

La sociedad aragonesa se volcó en este acto de solidaridad con el objetivo de seguir ayudando a los niños, niñas y familiares afectados. ASPANOA agradeció especialmente la involucración de los dos equipos, haciendo una mención especial a Cani Paredes, 'fichajes' estrella del Zaragoza.

Los veteranos del Real Zaragoza, así como los del FC Barcelona, se sumaron a la causa ofreciendo un buen espectáculo. El resultado final fue de 2-0 (goles de Moisés Doñate) para el equipo local, pero fue lo de menos. Lo trascendente es que el cáncer infantil sufrió una dura derrota, saliendo goleado de La Romareda por los 18.000 espectadores que se dieron cita en el partido.

Por parte azulgrana se desplazaron Guzmán, Llaveria, Goikoetxea, Lobo Carrasco, Sánchez Jara, Mario Rosas, Jofre, Landi Martínez, Sergi Pérez, Javi Delgado, Arpón, Juan Carlos Moreno, Ortuño, Ollés, Álvaro Gómez, Jordi López y Carles Gimeno. No faltaron Cuca Palau, García Castany, Enrique Castella, Grifé ni Joan Boneu (staff).

El equipo azulgrana aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de apoyo a Totó, exjugador del FC Barcelona y Zaragoza, que pasa por un momento de salud delicado.