Champions League 2016b / 2017: FC Barcelona - Manchester City

El parte médico de Gerard Piqué y de Jordi Alba

Este es el parte médico de Gerard Piqué y de Jordi Alba que facilitó el FC Barcelona

Piqué cayó lesionado ante el Manchester City

Piqué cayó lesionado ante el Manchester City / sport

sport.es

Gerard Piqué y Jordi Alba, defensas del FC Barcelona, protagonizaron las notas negativas del encuentro que disputaron el FC Barcelona y el Manchester City en el Camp Nou, correspondiente a la Champions League 2016 / 2017. Piqué y Jordi Alba no pudieron acabar el encuentro al caer lesionados durante el transcurso del encuentro, concretamente antes de que se llegar al descanso.

Una vez acabado el encuentro este fue el parte médico facilitado por el FC Barcelona:

Gerard Piqué

"El jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene un esguince en el tobillo derecho. Este jueves se le realizarán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión"

Jordi Alba

"El jugador del primer equipo Jordi Alba tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Este jueves se le realizarán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión"

Recordemos que Jordi Alba ha recaído de la lesión que sufrió con la selección española a los pocos minutos de iniciarse el encuentro ante el Manchester City, mientras que Gerard Piqué ha recibido una dura entrada de David Silva. Ha intentado seguir en el campo, pero ha acabado siendo sustituido.