El Tottenham ofreció 12 millones y el Anzhi, 20

El padre de Isco frenó su fichaje por el Barça

Isco Alarcón ha sido uno de los héroes de la primera jornada de Champions. Los dos goles del delantero del Málaga al Zenit han dado la vuelta al mundo

SPORT.ES

Isco ha explotado en este inicio de temporada después de haber figurado el verano pasado en la agenda de varios clubs europeos. El Tottenham Hotspurs intentó ficharlo el pasado 31 de agosto -último día para incorporar nuevos jugadores- a cambio de 12 millones más el ex barcelonista Giovanni dos Santos. Y el Anzhi ruso también con una oferta de las que cortan el hipo: 20 millones. Ambas propuestas fueron desestimadas por el Málaga.

No fueron los únicos. Según <strong>publica en diario AS</strong>, el FC Barcelona también llamó a sus puertas. Los directivos azulgranas tantearon este verano al entorno del padre del jugador, Paco Alarcón, para expresarle su interés en contratarle. Pero éste aconsejó a su hijo que se quedara en el club de su ciudad natal, que vive una temporada histórica por su primera participación en la Champions.

Isco tiene una cláusula de rescisión de 21 millones de euros, que aumenta en un millón de temporada en temporada hasta llegar a los 25 millones en el 2016, año en que quedará libre.