Reencuentro con la afición

¿Otro referéndum en el Camp Nou?

El Barça juega este domingo ante su afición tras las tres derrotas consecutivos que han dejado al equipo sin títulos. ¿Cómo reaccionarán los socios?

Sport.es

El equipo del Tata Martino regresa este domingo al Camp Nou tras las tres derrotas que han dejado al Barça fuera de la lucha por los títulos más importantes del año. El Athletic de Bilbao será el convidado de piedra de una jornada que se presenta, vistas algunas reacciones de los aficionados, como un auténtico plebiscito. El segundo en cuestión de semanas.

Los socios azulgranas ya expresaron su opinión cuando el club sometió a referéndum el futuro del nuevo Camp Nou. El resultado, entonces, fue favorable al proyecto de una Junta que el domingo estará en el punto de mira. También Martino y sus jugadores. ¿Habrá pitos o aplausos? ¿La afición apoyará al equipo? ¿Pedirá elecciones?

Las dudas se despejaran en un domingo que se presenta, a priori, tenso por todo lo acontecido en las últimas semanas de competición tanto dentro como fuera del campo. Directiva y equipo, sin embargo, tienen el calendario a favor ya que se espera que sean muchos los turistas que llenen la grada azulgrana ante el conjunto de Valverde.