No quiso valorar qué refuerzos necesita el equipo

Òscar: "No me sorprende que le den la cautelar al Barça"

El ex blaugrana Òscar García Junyent, ahora entrenador del Brighton, no se postuló como posible candidato al banquillo del Barça

SPORT.es

En declaraciones al programa 'Esports en Xarxa' de La Xarxa, Òscar García Junyent ha valorado positivamente que el Barça pueda acceder al mercado de fichajes.

"Era complicado que al Barça no le permitiesen fichar, no me sorprende que les hayan dado la cautelar, y es una muy buena noticia para el Barça", apuntó el técnico del Brighton and Hove Albion. 

Cuando se le preguntó sobre cómo debe administrar ahora el Barça el permiso para fichar, Òscar consideró: "Los retoques que necesita el Barça yo no sé cuáles son, esto lo deben decidir los que están allí y los que trabajan todos los días en el club".

El mayor de la saga futbolística García Junyent se autodescartó como candidato al banquillo del Barça. "Me extrañaría que saliera mi nombre en las quinielas para ocupar el banquillo del Barça. Creo que primero debemos respetar el entrenador que hay, no quiero entrar en este juego porque ni el club ha dicho que lo cesará, ni él ha dicho que se va, y mientras Martino sea el entrenador del Barça, no voy a entrar en este juego".