Óscar García: "Será muy difícil encontrar un buen sustituto de Valdés"

El ex entrenador del juvenil A del Barça, ahora en el Maccabi, opina que será difícil encontrar un buen sustituto a Valdés si finalmente se va

SPORT.ES

El ex blaugrana y entrenador del Maccabi de Tel Aviv, Oscar García, habló para Esports Cope en donde fue preguntado, entre otros temas, por la situación de la portería en el Barça, el Manchester-Madrid y las semifinales de la Copa del Rey.

En cuanto al dilema de la portería blaugrana, Oscar expresó que "De Gea lo hizo muy muy bien ayer. Pero será muy muy complicado encontrar un portero como Victor Valdés que se adapte perfectamente a lo que necesita el Barça y a su juego. Ojalá Victor pudiera estar toda la vida en el Barça, porque será muy difícil encontrar a alguien que se le parezca”.

Oscar García también valoró el partido que este miércoles disputaron el Manchester y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu:  "Veo la eliminatoria al 50%, aunque jueguen en Inglaterra. El Madrid arriba con Cristiano Ronaldo y con jugadores, que quizás ahora no están en su mejor momento, pero que en cualquier momento te pueden marcar, estará allí”, señaló.

El ex azulgrana cree que el Barça es el principal favorito para pasar a la final de la Copa del Rey después de empatar a uno en Madrid.