La opción Fred gana enteros entre los lectores de SPORT

Nuestros lectores se han pronunciado sobre qué jugador podría sustituir a David Villa después de que este haya fichado por el Atlético de Madrid

J.M. DÍAZ/ J. G. ALCARAZ

Este domingo preguntamos a nuestros lectores qué incorporación es su preferida para reforzar el puesto de '9' tras la marcha de Villa al Atlético de Madrid. Las tres opciones de la encuesta que publicamos eran: Torres, Sergio 'Kun' Agüero y un comodín para optar por otra alternativa. El argentino del Manchester City se llevó el mayor porcentaje de votos, pero pudimos recoger más propuestas a través de nuestros perfiles sociales en Twitter y Facebook en las que aparecieron más nombres.

Una de las alternativas que más se escucharon fue la opción Fred. El brasileño de 30 años y jugador del Fluminense ha convencido a muchos en la Copa Confederaciones, se entiende a la perfección con Neymar y conoce el fútbol europeo (ganó tres Ligas durante su etapa en el Olympique de Lyon y jugó la Champions). ¿Podría el Barça llegar a plantearse su fichaje? Lo desconocemos, lo cierto es que no parece una opción descabellada.

Pedro Anchilla, por ejemplo cree que lo más oportuno es que venga un delantero que se desenvuelva bien en el juego aéreo para contrarrestar el déficit que tiene el Barça en esa faceta y opta por el propio Fred o el bosnio Dzeko. Cris Rivera, por su parte, es muy crítico con la opción Torres y cree que el club debería reforzar la línea defensiva, argumento que también defiende Luis Miguel Barreto, que opina además que con Messi, Neymar, Alexis, Pedro y Tello, el Barça tiene pólvora de sobra para afrontar la temporada.

Los hay otros que ven que el Barça no necesita un nueve porque en los últimos tiempos ese puesto lo ha ocupado Leo Messi con un rendimiento más que formidable y dudan que si llega un delantero centro puro pueda mover al cuatro veces 'Balón de Oro' del puesto en el que ha batido todos los registros.

Os mostramos a continuación algunas de las opiniones: 

pomaresmm

@Diario_SPORT porq buscar delanteros teniendo messi, neymar , pedro

Crisrivera_ba 

@Diario_SPORT torres no deberia ser opción! rooney creo que seria las más viable. pero creo que lo más importante es un central

eelgaboo_

@Diario_SPORT #debateSPORT A mi me gustaría Lewandowski pero el polaco solo quiere jugar en el Bayern Munich.

opduran2114 

@Diario_SPORT #debateSPORT a demba BA el chelsea lo esta rematando a 5millones seria el plan B perfect

Mario_Gijon77 

@Diario_SPORT un Jugador barato que no sea imprescindible porque tendra que estar en el banquillo muchos minutos como: Osvaldo #debateSPORT

albert_itoh

@Diario_SPORT Leandro Damiao sin duda joven, con ganas y ambición. Incluso puede caer a banda derecha, mucha movilidad sin duda el mejor

frankticas 

@falso9blog @Diario_SPORT Creo que un delantero de garantías es esencial. Desde Eto'o, no ha habido otro constante ni con su olfato de gol..

Rainer_J14

@Diario_SPORT #debateSPORT Las mejores opciones serían Kun Agüero o Wayne Ronney. Pero tendría q reforzar la defensa #fcblive

Santi Suarez Rodriguez

Que fichen un defensa, que es lo que verdaderamente hace falta. Y para suplir a Villa, ¿para q esta la cantera si no?

Robert Bucurescu

Robert Lewandowski es sin duda una buena opción pero el barça lo que necesita ahora es un defensa central como Thiago Silva o Marquinhos ya que el presupuesto que tienen es limitado.

Aitor Hinojosa Perez

KUN sin duda! pero esta directiva no ficha a nadie solo a Neymar y yendo detrás de el varios años que vergüenza de directiva.

Arnau Jaenes

Si el precio de Agüero es alcanzable, una delantera Neymar-Messi-Agüero seria increíble... Sinó, Reus, Dzeko o Lewandowski.

Jobu Sepúlveda Pichardo

Uuffff!!! Valbuena, Torres, Marquinhos, Mathieu y demás mientras nos deshacemos de Thiago, de David Villa y demás!!! Vamos sin frenos hacia la mitad de tabla!!!!

Victor Zapa

Yo creo que necesitaría un tipo Larson que aceptara el rol de suplente y creo que ese podría ser Close,tiene mucha experiencia y gol, para desatascar partidos.