Novedades sobre el fichaje de Juanfran

EFE

El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho' ha hablado este miércoles sobre el interés del FC Barcelona por hacerse con los servicios de su compañero, Juanfran Moreno.

Su visión del caso y su opinión, parece que no van a gustar al Barcelona, ya que si fuera por el portugués, Juanfran no se irá. "No debería poder salir, ya que supondría una pérdida bastante importante", explicó el jugador del Deportivo.

"Juanfran no debería poder salir porque el mercado ya se acabó. Él tampoco sabe nada en concreto y está muy encantado aquí. Ya rechazó otras propuestas", comentó el jugador blanquiazul en rueda de prensa de este miércoles en las instalaciones deportivas del Deportivo.

Recordemos que Juanfran es el principal candidato a ocupar la baja por larga duración de Aleix Vidal en el FC Barcelona si finalmente los servicios técnicos del Barcelona deciden por hacer fichajes.

Luisinho prefirió "no imaginar" la marcha de Juanfran en un momento en el que el equipo, además, se está jugando la permanencia en la Liga Santander 2016 / 2017.

"Es un jugador bastante importante para nosotros, está haciendo una buena temporada y, si tiene que salir, que sea para bien suyo, pero sabemos que sería una pérdida bastante importante para el equipo", sostuvo Luisinho sobre Juanfran.