FC BARCELONA

Neymar pide el fichaje de Pogba para el Barça

En un test para la Liga BBVA, Neymar descubre varios hechos curiosos sobre su carrera como futbolista y asegura que el gustaría jugar con Paul Pogba en el FC Barcelona

Neymar Junior, jugador del Barça, en el test de @LaLiga

Neymar Junior, jugador del Barça, en el test de @LaLiga / sport

Sport.es

Neymar Junior tiene en Dani Alves a su mejor amigo dentro del mundo del fútbol y se considera el futbolista más habilidoso de la primera plantilla del FC Barcelona. Y además, le gustaría que Paul Pogba fichara por el Barça.

A estas y otras preguntas responde el crack brasileño del Barça en un test que concedió a los medios de @LaLiga y que os reproducimos a continuación. Como por ejemplo, con qué jugador no ha intercambiado todavía la camiseta y le gustaría hacerlo: "Paul Pogba (Juventus). Es un jugador joven que me gusta cómo juega y me encantaría cambiar la camiseta con él. ¿Con quien me gustaría jugar? Con él. Es un jugador que aquí, en Barcelona, caería muy bien".

La breve entrevista está acompañada por algunas acciones espectaculares de Neymar sobre los terrenos de juego y resulta un aperitivo inmejorable para la jornada de Liga que arranca este viernes. El Barça jugará el sábado en Anoeta frente a la Real Sociedad.

En sus respuestas, Neymar se muestra como siempre, alegre, directo y muy futbolero. También, respetuoso con los rivales e incluso desvela qué jugador cree que tiene más proyección. Aunque, al final admite que lo que más le gusta del FC Barcelona es poder jugar al lado de Leo Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta y compañía.

Aquí os dejamos el video del test de Neymar Junior: