FC BARCELONA - PRETEMPORADA

Neymar no participará en la Gira del Barça por los Estados Unidos

El FC Barcelona no podrá contar definitivamente con Neymar Junior en la gira por Estados Unidos. Luis Enrique Martínez ha dado permiso al delantero brasileño

Neymar Junior (primero por la derecha) en una fiesta con un grupo de amigos

Neymar Junior (primero por la derecha) en una fiesta con un grupo de amigos / sport

Javier Miguel | Los Ángeles

NEYMAR NO ESTARA EN LA GIRA.

Neymar junior no se incorporará el 25 de julio como estaba previsto en la ciudad de San Francisco durante la gira por Estados Unidos del FC Barcelona sino que finalmente ha conseguido el permiso de Luis Enrique para alargar sus vacaciones cinco días más, por lo que su regreso no está previsto hasta el 30 de julio, el mismo día que se incorpora su compatriota Dani Alves.

Así pues, Neymar finalmente no se integrará durante la gira americana sino que lo hará directamente en Barcelona. Evidentemente esta noticia no ha gustado nada a los patrocinadores de la gira que esperaban la presencia de Neymar para paliar en parte la ya sabida de Leo Messi, quien regresará, como el resto de jugadores que llegaron hasta la final de la Copa América, el próximo 3 de agosto, prácticamente en  vísperas del torneo Joan Gamper, que se disputará el 5 de agosto.

Está  claro que el aficionado aún tendrá que esperar para ver al mejor ataque del mundo en acción. Seguramente no será hasta el 11 de agosto, cuando el Barcelona juega contra el Sevilla la final de la Supercopa de Europa.