Neymar VS Messi: ¿Qué gol es más complicado?

SPORT.es

Que Neymar anda tras los pasos de Messi se ve en los partidos y, desde ahora, también en los entrenamientos. El delantero brasileño del Barça protagonizó el sábado un gol 'imposible' durante un entrenamiento de la 'seleçao' que recuerda mucho a uno que ya hizo hace un año Leo Messi. ¿Cuál de los dos es mejor?

Tras el entrenamiento del combinado de Tite en el estadio de Morimbí el pasado sábado, Neymar 'regaló' a los más de 15.000 aficionados que acudieron a ver a la 'canarinha' un gol desde el córner de extrema dificultad. El azulgrana golpeó el balón unos dos o tres metros por detrás de la línea de fondo, pero su disparo cogió tanto efecto que acabó entrando en la portería. Los aficionados le dedicaron una sonora ovación.

El tanto de 'Ney' recordó muchísimo a uno que ya hizo Leo Messi hace poco más de un año tras un entrenamiento del FC Barcelona. Ante la atenta mirada de Eros Ramazzotti, famoso cantautor italiano, y Busquets e Iniesta, el crack argentino se inventó una increíble rosca que acabó en el fondo de la portería. A diferencia del tanto de Neymar, el balón estaba bastante más por detrás de la portería en el gol de Messi