FC BARCELONA - PRETEMPORADA 2015-2016

Neymar regresa a Barcelona y se va directamente a Ibiza

Neymar llegó la tarde de este lunes a Barcelona para apurar sus últimos días de vacaciones

Neymar se encontró con Drogba en el aeropuerto de Ibiza

Neymar se encontró con Drogba en el aeropuerto de Ibiza / sport

Sport.es

Aunque aún le quedan unos días de vacaciones, pero Neymar ha regresado ya a Barcelona. El jugador brasileño llegó este lunes por la tarde a la ciudad condal en un vuelo procedente de Madrid, a donde había llegado a su vez al mediodía en otro vuelo desde Sao Paulo (Brasil).

Neymar participó ayer domingo en un torneo benéfico de poker en Sao Paulo. Era un torneo para recaudar fondos para los niños de la Fundación que lleva el nombre del jugador del FC Barcelona. Y ni siquiera pudo acabar el torneo, ya que se anunció que el futbolista debía partir rápidamente hacia Barcelona "para incorporarse a los entrenamientos". Era ya de madrugada en España cuando se dirigió al aeropuerto del mismo Sao Paulo y tomó un avión que le llevó hasta Madrid. Allí llegó al mediodía de este lunes y desde allí tomó un avion hacia Barcelona.

Pero no se quedó ahí el viaje. Desde Barcelona, Neymar tomó ya un avión hacia Ibiza, donde sin duda querrá apurar sus últimos días de vacaciones, como ya hizo el año pasado. Y nada más llegar, por cierto, en el mismo aeropuerto, se encontró con Didier Drogba, que ha pasado unos días de vacaciones en la isla.

En un principio, Neymar debía viajar a la parte final de la gira por Estados Unidos, pero Luis Enrique le dio unos días más de permiso, en teoría hasta este jueves, día 30.