LIGA BBVA: FC BARCELONA - VILLARREAL

Neymar emuló el golazo de Ronaldinho en Pamplona

De brasileño a brasileño con un gesto técnico muy parecido. El golazo de Neymar ante el Villarreal recordó al de Ronaldinho en 2004 ante Osasuna

-

- / sport

Toni Juanmartí

Neymar Jr se disfrazó de Ronaldinho ante el Villarreal. El delantero brasileño del Barça firmó un gol antológico para cerrar la goleada azulgrana en el último partido antes de la llegada del Clásico.

El segundo tanto de 'Ney', que dará muchísimo que hablar, recordó mucho al mítico gol que marcó Ronaldinho en campo de Osasuna en 2004. Aquel 8 de febrero, 'Ronnie' desencalló un partido que el Barça empataba a uno con una jugada maestra: control, sombrero, mediavuelta y espectacular volea al fondo de las mallas.

Este domingo, Neymar recibió de Suárez, amortiguó el balón con el abdomen, hizo un sombrero, giró sobre sí mismo y marcó sin dejar botar el balón con un remate impecable. Un golazo de los que nunca se olvidan.

Hay que recordar, además, que Ronaldinho también había firmado algún gol espectacular precisamente ante el Villarreal, como el que marcó de chilena en la temporada 2006-2007.