Neymar ya está en Barcelona

Neymar ya está en Barcelona

Neymar ya está en Barcelona / Instagram

sport.es

Neymar ya se encuentra en Barcelona. El delantero del FC Barcelona ha llegado este lunes de madrugada a Barcelona para reincorporarse a la disciplina del primer equipo del FC Barcelona.

Neymar, la estrella brasileña, ha sido uno de los primeros componentes del tridente en regresar de sus vacaciones navideñas. El astro barcelonista ha pasado estas fiestas en Brasil junto a sus familiares y sus amigos, compaginando los momentos de ocio con el mantenimiento físico.

Neymar se incorporará este lunes por la tarde al entrenamiento que realizará el primer equipo del FC Barcelona, en el que se espera que Luis Enrique, entrenador del Barça, ya pueda contar con todos los efectivos para preparar el partido de la Copa del Rey 2016 / 2017 ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Un partido en el que veremos si Luis Enrique cuenta con el tridente desde el inicio y los reserva al no haber trabajado con el grupo, que empezó las sesiones de trabajo el pasado 30 de diciembre.

Neymar, que regresó a Barcelona en su vuelo privado, fue reconocido en el aeropuerto de El Prat por algunos aficionados, que quisieron fotografiarse con él. Eso si, Neymar tuvo que ponerse una camiseta ya que la temperatura en Barcelona era mucho más baja que la que había disfrutado en Brasil.