Lo espera en la selección

Neuer: "Ter Stegen es un portero excelente"

Neuer, portero del Bayern, avisa que no tiene miedo al tridente del Barcelona y destaca la labor de Ter Stegen en la portería

sport.es

El portero del Bayern Múnich, Neuer, elogió este martes el gran papel que está realizando el guardameta del FC Barcelona, Ter Stegen, hasta hace poco, compañero en la selección absoluta de Alemania. Neuer destacó del portero del Barcelona que "Marc Ter Stegen es un excelente portero. Llega a todas partes, sabe leer los partidos muy bien y tengo, además, una buena relación con él. Cuando coincidimos en la selección absoluta comentamos como nos va en nuestros respectivos equipos. He visto que lo ha hecho bien en el Barcelona y le deseo lo mejor en los dos partidos que disputaremos".

Neuer también explicó que no teme al tridente barcelonista. Cuando se le preguntó por quién era el mejor jugador del mundo, no se mojó. "No vamos a defender, vamos a atacar. Por lo que a mi respecta, no cambio mi forma de entrenar por enfrentarme a Messi, Neymar y Suárez. Ya sabemos contra quién jugamos. No son unos desconocidos", indicó Neuer.

El portero del Bayern Múnich resaltó que "ahora nuestro objetivo es llegar a la final de la Champions" y también opinó que "Lewandowski ya sabe el riesgo que puede tener si juega con la máscara. No creo que se arriesgue a una recaída si no está seguro".