Entrevista a BT Sport

Mourinho: "No tenemos ninguna opción de fichar a Messi"

El técnico portugués Jose Mourinho descartó que el Chelsea pueda fichar a Messi. El luso explicó los motivos en una entrevista en Inglaterra

SPORT.es

"No tenemos ninguna opción de fichar a Messi. En estos momentos está en vigor el 'fair play' financiero que nos obliga a seguir determinadas reglas y a cumplir con determinados números. No tenemos las condiciones para fichar un jugador fantástico -eso es obvio- a un precio fantástico", declaró Jose Mourinho en una entrevista televisiva a 'BT Sport'. "El Chelsea no se lo puede permitir", añadió el técnico portugués, que reconoció no saber el precio que podría tener hoy en día Leo Messi de estar en el mercado.

Las declaraciones de Mourinho son un avance de una entrevista que se publicará en Inglaterra este día 25 de diciembre en 'BT Sport' y llegan después de varios rumores que hablaban de un posible interés 'blue' en el jugador del Barça.

Un excompañero suyo en el Barça como Cesc Fàbregas declaró hace unos días que le gustaría tener de compañero a Messi en el vestuario de Stamford Bridge -"me encantaría tener a Leo a mi lado"-. Pese a todos esos rumores, Leo Messi no se mueve del Camp Nou.