Liga BBVA 2015/2016: Betis - FC Barcelona

A Montoya le tocó bailar con Messi

A Martín Montoya le ha tocado marcar a Leo Messi en el Betis - FC Barcelona

Montoya defiende a Messi

Montoya defiende a Messi / sport

sport.es

A Martín Montoya, defensa del Betis, le ha tocado defender a la estrella del FC Barcelona, Leo Messi, en el duelo que están disputando ambos equipos en el Benito Villamarín, donde los blaugrana buscan la victoria para seguir liderando la Liga BBVA.

Juan Merino, entrenador del Betis, ha apostado por el exjugador del FC Bareclona, Martín Montoya, para que cubriera la banda izquierda, mientras que Bruno se cuida del marcaje de Neymar por la banda derecha.

El jugador cedido por el Barcelona al Inter de Milán, que a la vez lo ha cedido al Betis, ha cambiado su habitual posición en el campo desde la llegada de Merino al banquillo del Betis. 

Recordemos que Martín Montoya, conocedor del planteamiento de Juan Merino, ya avanzó esta semana que "me toca cubrir al mejor del mundo, eso es un problema, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible".

Martín Montoya cuenta con la confianza de Merino y se siente adaptado y arropado por el vestuario del Betis, que está pensando en solicitar la compra definitiva del jugador de cara a la próxima temporada. Un partido como el que está disputando ante el Barcelona puede ser clave para definir su futuro profesionale.