Cordialidad con Cristiano

Messi: "No he vuelto a hablar con Guardiola"

Leo Messi concedió una entrevista a 'El Gráfico' en la edición aniversario de la revista donde mostró su cara más personal y también habló sobre su relación con Pep, Cristiano Ronaldo y su percepción del fútbol

JORGE LÓPEZ | ARGENTINA

El delantero argentino reconoció que hoy por hoy no ha vuelto a hablar con Guardilola desde que éste dejó el Barça y también se pronunció sobre la posibilidad de que algún día el de Santpedor dirija la albiceleste.

"No creo que lo haga. En Argentina no se permitiría un técnico que no fuera argentino", apuntó.

Tras su suplencia por lesión ante el Bayern, Messi desvela su impotencia cuando no puede jugar y admite que "ver un partido en el banco me genera mucha ansiedad, sobre todo si vas perdiendo".

El delantero argentino reiteró sus ganas de jugar siempre y señala que "no le gusta salir del campo ni aunque se vaya ganando" y es que Leo solo contempla no jugar en caso de lesión. "Si estoy bien, no me gusta ser sustituido", dijo.

Sobre su relación con Cristiano Ronaldo, Leo admitió no tener demasiado trato con el portugués simplemente porque "no somos compañeros de equipo, así que muy poco podemos hablar". Aún así Messi admite que existe cordialidad entre ambos y cuando se ven se saludan como en la gala del Balón de Oro donde han coincidido los últimos años. Pese a ello, el argentino admitió que ni Cristiano ni él se han intercambiado nunca las camisetas. "No soy de pedirlas", se limita a decir.