FC Barcelona

Messi ya tiene su equipo de mate personalizado

Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, ha mostrado a sus fans el kit personalizado de mate que le han regalado a Messi

Este es el kit personalizado de mate

Este es el kit personalizado de mate / sport

sport.es

Leo Messi, estrella del FC Barcelona, ya puede tomar el mate a gusto. Messi, a quien siempre solemos ver con el equipo de mate en la mano, compartiendolo en muchas ocasiones con su amigo y compañero en el Barcelona, el uruguayo Luis Suárez, cuenta desde hace unos días con un equipo de mate personalizado que le ha hecho llegar una empresa especializada en regalos deportivos.

Antonella Roccuzzo, la pareja de Leo Messi y madre de sus dos hijos, ha sido la que ha hecho público en las redes sociales este curioso regalo en el que se puede ver el kit completo para tomar mate, personalizado con imagenes de Leo Messi junto a sus seres más queridos. Un equipo de mate donde parecen fotografías de Leo Messi junto a sus dos hijos, Thiago y Mateo, así como fotografías de los pequeños por separado.

Seguro que a partir de ahora el mate aún le sentirá mejor a Leo Messi, teniendo la compañía de sus hijos en todos los viajes o desplazamientos que realice tanto con el FC Barcelona como con la selección de Argentina.

Una buena idea que esta empresa ya ha llevado a cabo personalizando los equipos con los colores de diferentes clubes argentinos.