Messi se suma a la celebración del 60º aniversario del Camp Nou

Messi celebró el 60º aniversario del Estadi

Messi celebró el 60º aniversario del Estadi / sport

Leo Messi se ha sumado a las celebraciones del 60º aniversario del Camp Nou con un emotivo mensaje en las redes sociales en el que recuerda todos los momentos que ha vivido en el Estadio blaugrana.

"Hoy cumple años mi querido Camp Nou, donde viví muy lindos momentos que jamás olvidaré", escribió Leo en su cuenta oficial de Instagram.

El Camp Nou celebra este domingo, Dia de la Mercè, patrona de Barcelona, el sexagésimo aniversario de su inauguración.

Convertido ya en el gran icono del barcelonismo, Messi lleva jugando en el Camp Nou como local desde su debut oficial en el Estadi, el 24 de octubre de 2004, en un Barça-Osasuna. Jugó 18 minutos con el dorsal 30. 

Messi marcó su primer gol en el Camp Nou el 1 de mayo de 2005, en un Barça-Albacete de la jornada 34 de Liga. Tenía solo 17 años. 

palabra de capitán

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, tampoco se olvidó del cumpleaños del Camp Nou, compartiendo con sus seguidores en Twitter la celebración del aniversario.

Iniesta acompañó su texto con una foto en la que se puede ver al capitán celebrando un gol en el Estadi. 

Otro canterano que ha vivido momentos muy especiales en el Camp Nou, Sergi Roberto, también se acordó de felicitar al Camp Nou. "Per molts més moments únics com aquests", compartió. (Por muchos más momentos únicos como estos).