FC BARCELONA

Messi: "Será difícil repetir el 2015, pero lo intentaremos"

Leo Messi aseguró que no vio si fue penalti y destacó la ilusión de la plantilla por repetir otro año histórico

Messi: "No se si ha sido penalti o no"

Messi: "No se si ha sido penalti o no" / sport

SPORT.ES

Leo Messi celebró su partido 500 con el Barça con otra gran victoria. El crack argentino quiso despedirse del 2015 a lo grande, con una nueva exhibición goleadora del equipo. "No arrancamos bien, ya se sabe que después del Mundial del Clubes siempre cuesta, pero al final lo importante es que sumamos los 3 puntos".

El argentino confesó que no vio claro el penalti que abrió el partido. "Yo iba a controlar el balón, pero no sé si fue penal o no. Yo solo sé que he chocado". Cuestionado sobre la dificultad de repetir un año tan redondo como el 2015, Messi puntualizó que "sabemos que es muy complicado mejorar estos cinco títulos, pero esta plantilla tiene una ilusión enorme. Queremos seguir ganando".

Leo se congratuló del nuevo registro goleador de la plantilla en un año. "Está bien marcar 180 goles, pero lo importante siempre es el colectivo". Por último, a las puertas de la concesión del Balón de Oro, que tiene todos los números para adjudicarse en unos días, el argentino quiso mostrarse de lo más prudente. "Todavía no sé nada del Balón de Oro".