ARGENTINA

Messi: "Si por mí fuera me quedaría siempre en el Barça"

Messi reitera su compromiso con el FC Barcelona aunque opina que "no siempre se da todo lo que a uno le gusta"

SPORT.es

El blaugrana Leo Messi concedió una entrevista al diario argentino Olé y, además de hablar sobre el Mundial de Brasil y la albiceleste, se refirió a la actualidad del FC Barcelona y su futuro en el club catalán.

Cuestionado sobre cómo están las cosas en el Barça, Leo señaló "es un club muy grande. Y cuando perdés dos partidos seguidos empiezan a venir los problemas, a salir críticas de todos lados. Pasa un poco lo mismo que en la Selección. Vino un nuevo técnico (Luis Enrique), con nuevas ideas, y eso lleva un tiempo. Tenemos jugadores más que suficientes para hacer cosas importante este año. Y lo tomo con tranquilidad. Esto recién empieza. Falta mucha Liga, Champions... Así que estoy tranquilo".

Sobre si es "intocable" en la Ciudad Condal, el ariete no dudó en responder: "No, ya desde el año pasado que vengo con críticas yo también. Y este 2014 igual. Cuando no se dan los resultados, lo que pretende la gente, es para todos igual. De afuera parece todo fácil pero no lo es".

En relación a su futuro, Messi reiteró que "no" piensa en marcharse del equipo que le ha visto crecer: "No, hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas... Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere (...) Si por mí fuera me quedaría siempre. Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona".