Liga BBVA 2015/2016: Málaga - FC Barcelona

Messi no falla y marca otro gol al Málaga

Leo Messi ha sumado ante el Málaga el gol número 11 en la Liga 2015/2016. Hacia tiempo que no marcaba fuera del Camp Nou en Liga.

Messi marcó ante el Málaga

Messi marcó ante el Málaga / sport

sport.es

Leo Messi ha reaparecido con un gol ante el Málaga. Messi, ausente en Bilbao por unas molestias musculares, ha reaparecido en la Liga 2015/2016 ante el Málaga en La Rosaleda. Formando parte del once titular que ha confeccionado Luis Enrique, Leo Messi ha ido de menos a más, como el resto del equipo.

Tras el matutino gol de Munir, Leo Messi se ha mostrado un poco desubicado, pero en el segundo tiempo ha vuelto a coger als riendas del equipo y ha marcado su gol. Ha batido a Kameni sumando de esta manera 11 goles en el campeonato de Liga, lo que le permite luchar por el pichichi. Un gol que se hacia esperar, puesto que desde el 9 de septiembre de 2015, en la visita al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, Messi no marcaba en Liga fuera del Camp Nou. Fue un gol que Messi dedicó a su hijo Mateo, el primero de esta temporada en la Liga.

Con este gol, el Málaga ya se convierte en una de las víctimas preferidas de Leo Messi. Ya le ha marcado 11 goles al conjunto malagueño, entre los cuales han que sumar dos hat tricks.