UN TRIDENTE LETAL

Messi, Neymar y Suárez, casi como todo el Real Madrid en la Champions

Entre Messi, Neymar y Luis Suárez han marcado prácticamente los mismos goles en Champions que toda la plantilla del Real Madrid....y casi el doble que la de la Juventus

Messi, Neymar y Suárez están 'on fire' en la Champions

Messi, Neymar y Suárez están 'on fire' en la Champions / sport

Toni Juanmartí

La importancia del tridente Messi-Neymar-Suárez es cada vez mayor. De hecho, las estadísticas empiezan a ser impactantes si comparamos los registros de la 'MSN' con otras delanteras o incluso con otros equipos enteros.

Entre el argentino, el brasileño y el uruguayo suman un total de 20 goles en la presente edición de la Liga de Campeones, lo que representa solo uno menos de los 21 que acumula toda la plantilla del Real Madrid en la competición. De hecho, el tanto de Chicharito Hernández ante el Atlético de Madrid este miércoles es el que permitió deshacer el empate en este apartado.

La Juventus, otro de los semifinalistas, ha conseguido un total de 13 goles, es decir, siete menos de los que ha marcado la 'MSN'. En cambio, el Bayern de Guardiola sí presenta unos números buenos a nivel goleador. El conjunto bávaro suma 30 dianas y, además, hasta 11 de sus jugadores han sido capaces de ver portería en lo que va de competición.

Y es que el tridente ofensivo del Barça está siendo demoledor y cada vez más determinante -como no podía ser de otra forma- en su propio equipo: de los goles marcados por el conjunto de Luis Enrique en Champions (23), el 87% llevan la firma de la 'MSN' (20).