Messi y Luis Suárez, en el concierto de Maluma en Barcelona

Maluma actuó en Barcelona

Maluma actuó en Barcelona / Instagram

sport.es

Leo Messi y Luis Suárez aprovecharon la presencia del cantante Maluma en Barcelona para asistir a su concierto. Messi y Luis Suárez aprovecharon para asistir al concierto del cantante colombiano que tiene como uno de sus hits el tema 'Felices los cuatro'. Tanto el cantante colombiano como Leo Messi han colgado fotografías de este encuentro en el que también estuvieron las parejas de los dos delanteros del Barcelona, Antonela Roccuzzo y Sofia Balbi.

Este concierto en Barcelona se trata de la primera etapa de la gira que realizará el colombiano por España. Una gira que lleva el nombre de  "Maluma World Tour 2017". Precisamente, Maluma saltó al escenario vestido con la camiseta del FC Barcelona en homenaje a las dos estrellas del Barça.

"Entre estrellas!! @leomessi @luissuarez9", ha escrito Maluma en su cuenta de Instagram, donde ha colgado diferenets fotografías de su actuación en Barcelona.

Por su parte, Leo Messi y Luis Suárez también escribieron algunos mensajes del encuentro. "Gracias parcero @maluma !!! Concierto espectacular ... @antoroccuzzo88 /Ph @sofibalbi", escribió Leo Messi.

"Fenómeno ARRIBA del escenario y gigante afuera!!!! Gracias por la invitación y el gran CONCIERTO @maluma Phenomenon UP IN the stage and giant outside of it!!!! Thank you for the invitation and the great CONCERT @maluma ", escribió Luis Suárez.

Antes Maluma tuvo la ocasión de compartir unas horas con su compatriota Shakira.