El argentino se muestra confiado

Messi: "lucharemos por todos los títulos posibles"

El crack argentino del Barça, Leo Messi, ha afirmado en una reciente entrevista para Barça TV, que esta temporada, su objetivo principal es "luchar por todos los títulos posibles" porque el vestuario "

fcb

El crack argentino del Barça, Leo Messi, ha afirmado en una reciente entrevista para Barça TV, que esta temporada, su objetivo principal es "luchar por todos los títulos posibles" porque el vestuario ".

Además, Messi, tras un regreso triunfal en el primer partido de Liga ante la Real ha admitido seguir con la misma confianza y con la ambición de "seguir consiguiendo títulos importantes para el Club".

Sobre el próximo compromiso en el partido de Supercopa ante el Real Madrid, Leo considera que el encuentro será "un enfrentamiento complicado", ya que "conocemos la experiencia que tiene el rival", comentó el argentino.

El delantero, autor de dos goles contra la Real Sociedad, ha expresado que a pesar del cambio de entrenador, el equipo "sigue la misma filosofía de Guardiola. Mantenemos el estilo y el juego".

Messi cree que la victoria ante la Real Sociedad "es importante empezar ganando y tenemos que seguir así", ya que el conjunto de Tito Vilanova quiere "luchar por todos los títulos posibles". "Es un vestuario que quiere seguir consiguiendo títulos importantes para el Club" ha expresado el delantero azulgrana, quien aún tiene las mismas ilusiones de siempre: "Quiero ganar todo lo que jugamos, como Tito. Es complicado pero lo intentaremos".