Elogios a Pep

Messi: "Hubiera preferido marcar menos goles y ganar más títulos"

En una entrevista concedida a la ESPN, Messi habló de su rendimiento y el final de la pasada temporada en la que ensalzó la figura de Pep Guardiola

SPORT.es

Leo Messi habló en una entrevista concedido a 'ESPN' y en ella recordó la figura de Pep Guardiola como eje de los éxitos conseguidos por el FC Barcelona desde que el técnico de Santpedor se sentara en el banquillo azulgrana.

"Fue fundamental desde el principio, porque nosotros veníamos de dos años sin conseguir nada, había un vestuario que estaba mal, triste y él lo cambió todo, con su confianza, con sus ganas, con su manera de trabajar", comentó.

Messi también se refirió a la impecable temporada goleadora que cuajó en el pasado curso, en el que fue capaz de marcar 73 goles en partidos oficiales, y se mostró satisfecho aunque con la espina de no haber conseguido todos los títulos posibles.

"Hubiera preferido marcar menos goles y ganar más títulos, pero a nivel de goles la verdad que fue una temporada inovidable", dijo.

Y añadió: "Para mí ojalá ésta sea parecida, pero no me pongo ninguna meta ni pienso en una cifra. Cuantos más goles marque, mejor, y cuantos más títulos gane, mucho mejor".