El argentino cree que el Barça mereció la victoria

Messi: "Han sido dos lesiones en poco tiempo y eso se nota"

El azulgrana Leo Messi reconoció en declaraciones a la página oficial de la UEFA que las dos lesiones seguidas le han impedido estar bien físicamente, pero que está tranquilo porque "poco a poco" va mejorando

SPORT.es

Tras acabar el partido ante el AC Milan, en el que marcó dos goles, Leo Messi habló de los problemas físicos que ha padecido en los últimos meses y que le han impedido rendir a su nivel habitual. "Ir jugando noventa minutos tras noventa minutos me va muy bien para encontrarme bien y llegar a ese punto de velocidad de antes de la lesión", comentó el azulgrana a Uefa.com. "Han sido dos lesiones muy seguidas en muy poco tiempo y eso se nota. Pero poco a poco voy a ir mejorando, así que estoy tranquilo", añadió.

Messi también habló de la victoria conseguida por el Barça ante el Milan y que permite a los azulgranas meterse en octavos de final de la Champions League. Para el '10' del Barça, la victoria fue merecida. "Tuvimos la mala suerte de encajar un gol en la primera mitad y las cosas se complicaron un poco, pero en líneas generales creo que fuimos superiores", explicó el de Rosario, que también confesó por qué lanzó su penalti por el centro de la portería. "A este portero ya le había lanzado varios penaltis pero aún así tenía muchas dudas. Es muy grande, llega muy bien abajo y arriba así que al final decidí asegurar el disparo tirando al centro", concluyó.