Podría igualar o superar su marca ante el Granada

Messi está a un solo gol de igualar a César

Un nuevo estudio demuestra que César marcó un total de 232 goles, tres menos de los que se computaban hasta la actualidad, por lo que Messi se encuentra a un tanto de igualar su cifra

SPORT.es

El FC Barcelona hizo oficial este lunes que Leo Messi se encuentra a un solo gol de igualar la cifra de goles obtenida por el máximo realizador histórico del club en partidos oficiales, César Rodríguez, que firmó un total de 232 goles.

El Centre de Documentació i Estudis del FC Barcelona inició una labor de investigación en colaboración con 'La Vanguardia' para ratificar la veracidad de la cifra de goles cosechada por 'El Pelucas' y poder contrastarla con su base de datos. En la investigación se comprobaron todas las fichas de los partidos disputados por César y se contrastaron con otras bases de datos.

Dicho estudió demostró que César firmó un total de 232 dianas en partidos oficiales, tres menos de los considerados anteriormente, lo que equivale a que Leo Messi se encuentre a solo un gol de igualar a César. Así pues, 'La Pulga' podría igualar e, incluso, superar a 'El Pelucas' este mismo martes ante el Granada si logra ver puerta en el Camp Nou y ante su afición. El club colgó un artículo en la web <strong>explicando la rectificación</strong>.