EL ARGENTINO ESTÁ FELIZ POR SU REGRESO

Messi: "Mi deseo es retirarme aquí mientras me quieran"

Lionel Messi ha vuelto con más fuerzas que nunca después de firmar un doblete contra el Getafe y ha afirmado que ha vuelto con más fuerza e ilusión que nunca

SPORT.es

Lionel  Messi ha tenido un dulce regreso a los terrenos de juego después de firmar un doblete y condenar al Getafe sentenciando la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. El argentino ha mostrado su alegría.

“Volver así es justo lo que quería. Muy contento por todo porque Fueron muchos días fuera de la cancha. Me sentí bien en los entrenamientos y lo noté en el partido. Mi vuelta supone mucha ilusión, poder conseguir cosas, ganas de aportar buen juego y ojalá podamos conseguir nuestros objetivos”, señaló el argentino

El mejor jugador del mundo también ha dado mérito a su recuperación en Argentina. Fueron dos meses fuera de juego y el delantero se ha encontrado excepcionalmente gracias a la pequeña ‘pretemporada’ en su tierra.

“He jugado sin dolor en los isquios. Estos dos meses sufrí  pero gracias a la recuperación en mi tierra vengo más descansado mental y físicamente, necesitaba salir de todo esto. Estuve feliz en mi tierra y ahora he podido volver con mucha ilusión, es un gran día para nosotros”.

Lo que nadie tuvo claro tras la lesión de Messi Víctor Valdés, los mejores jugadores del equipo en su posición, era qué nivel mostraría el resto del equipo. Sin embargo el argentino confirma que nunca dudó de sus compañeros.

“El plantel demuestra lo grande que es y que nadie es imprescindible. Los partidos que vi fueron impresionantes. Es una plantilla que juegue quien juegue lo hace bien”.

Con el Balón de Oro a las puertas, el candidato argentino confesó que no le preocupa no ganar el trofeo individual y que las victorias colectivas son lo importante.

“Iré a Zurich, esto está claro. Es un placer estar entre los tres mejore y sea cual sea el resultado estará bien. Para mí los premios importantes son los colectivos aunque es bonito poder ganar este trofeo”, confesó Leo.

El de Rosario volvió a repetir que su idea es retirarse con la elástica azulgrana: “Siempre lo dije y lo repito, mi deseo es retirarme aquí mientras me quieran”.