CHAMPIONS 2016/17: BORUSSIA MOENCHENGLADBACH - FC BARCELONA

El Messi del Mönchengladbach sí estará contra el Barça

El Leo Messi 'original' no estará este miércoles en el Borussia Park, pero el 'Messi' del Borussia de Mönchengladbach sí jugará

Ibrahima Traoré, una de las grandes amenazas para el Barça

Ibrahima Traoré, una de las grandes amenazas para el Barça / sport

Toni Juanmartí

Leo Messi no estará en el Borussia Park por lesión, pero el otro 'Messi', el del Borussia de Mönchengladbach, sí está disponible para el encuentroIbrahima Traoré, extremo del conjunto alemán, es conocido por sus compañeros como el "Messi guineano", algo que el propipo jugador reconoció este sábado tras la victoria ante el Ingolstadt.

Traoré, de 28 años, es un fijo en el once titular de Schubert y destaca por su explosividad. El guineano no solo es rapidísimo sino que, además, decide con calidad cuando pisa el área. 

Traoré es una de las mejores armas del Borussia de Mönchengladbach. Por ese motivo, el jugador se quedó en el banquillo en la última jornada de Liga, ya que su técnico le quiere fresco para medirse al Barça, un partido que Ibrahima afronta con optimismo. "La últma vez que jugamos en casa contra un equipo español ganamos. Sabemos que el Barça es el mejor equipo del mundo, y tienen al mejor jugador del mundo. Pero afortunadamente no podrá jugar", comentó el guineano.

Fichado en verano de 2014 procedente del Stuttgart, Ibrahima Traoré cumple su tercera temporada en el conjunto alemán.