"No me preocupa mi contrato"

Messi: "No compito contra Cristiano Ronaldo"

El delantero argentino del Barça negó que le preocupe su contrato y valoró sus opciones de conquistar el próximo Balón de Oro

SPORT.es

Leo Messi volvió a sacar a relucir su cara más humilde este jueves en una rueda de prensa organizada por 'EA Sports' en la que el argentino mostró su ilusión ante la posibilidad de que alguno de sus compañeros pueda conquistar el siguiente Balón de Oro.

"Me haría muy feliz que el Balón de Oro lo ganase uno de mis compañeros", comentó un Leo que destacó que ellos "también se lo merecen".

En ese sentido, el '10' azulgrana quiso dejar claro que "no lucho contra Cristiano, sólo procuro hacerlo lo mejor posible con el Barça y con la selección argentina".

Su contrato y el futuro de Guardiola

Messi también quiso enviar un mensaje tranquilizador al hablar de su futuro en clave azulgrana. "No me preocupa mi contrato. No hay ningún problema", sentenció.

También tuvo tiempo el argentino para dedicar unas bonitas palabras a su extécnico Pep Guardiola: "Vaya donde vaya, lo hará muy bien. Es el mejor entrenador del mundo", comentó sobre el de Santpedor.