La otra cara del partido

El mensaje secreto de Leo Messi

Leo Messi celebró los dos primeros goles del Barça besando una muñequera que estrenaba este domingo y que fue talismán cuando más lo necesitaban los azulgranas

SPORT.es

"Te amo Thiago"

Ese es el mensaje que estaba escrito en la muñequera que estrenó Leo Messi ante el Levante y que dio buena suerte al '10' azulgrana. Messi volvió a marcar por partida doble y suma ya 19 goles en Liga.

Una camiseta que da suerte

El Barça jugó por sexta vez con la camiseta 'calippo' esta temporada y hasta ahora lo ha ganado todo con ella. Ganó ante Osasuna, Getafe, Deportivo, Alavés y Mallorca y volvió a hacerlo domingo ante el Levante. No es un mal balance para ser la segunda equipación.

Oier y Dos Santos, descartados

Oier Olazábal -que entró en la convocatoria por unas molestias de Víctor Valdés- y Jonathan dos Santos, fueron los dos descartados por Tito Vilanova para enfrentarse al Levante.

Sexta vez que coinciden las elecciones con un partido del Barça

El Levante-Barça de este domingo coincidió con las elecciones autonómicas en Catalunya. Es la sexta vez que el Barça juega un partido coincidiendo con una jornada electoral y en la mayoría de ocasiones lo ha hecho con un resultado positivo.

'Otro Levante'

El Levante, criticado hasta la extenuación por su juego sucio ante el Madrid, ofreció una imagen completamente diferente ante el Barça. En la primera parte tan solo cometió tres faltas y en la segunda mitad hizo únicamente cuatro más. Contra el Madrid acabó el partido con 27 faltas cometidas.

'Hat trick' de asistencias

Andrés Iniesta fue el gran protagonista del partido al dar tres asistencias de gol, además de lograr el tercer tanto del equipo. Iniesta suma cinco asistencias en lo que va de Liga.

Solo hay cuatro equipos más goleadores que Messi

Con 19 goles en 13 jornadas, Leo Messi supera los registros de 14 equipos de Primera División. Solo Atlético de Madrid (29), Real Madrid (32) y Betis (20) llevan más goles que el argentino, mientras que Málaga y Deportivo igualan ese número.