FC Barcelona

El mensaje de Maradona a Neymar

Maradona recuerda su primer encuentro con Neymar

Neymar y Maradona en una fotografía histórica

Neymar y Maradona en una fotografía histórica / sport

sport.es

Diego Armando Maradona, una de las grandes estrellas del fútbol mundial, ha soprendido en las redes sociales con uno de sus mensajes. Diego Armando Maradona ha aprovechado las redes sociales, concretamente su cuenta de 'Facebook' para felicitar a otra de las estrellas actuales del fútbol, el delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar, capitán de la selección canarinha.

Se trata de una felicitación corta pero sincera que viene de parte, todo hay que decirlo, de una estrella mundial que siempre ha cuidado su ego y que, además, es argentino. Que un brasileño tenga una felictación de un argentino no es muy habitual. Son eternos rivales y si no que se lo pregunten a Pelé, el ídolo del fúbtol brasileño, que ha protagonizado diferentes polémicas con Diego Armando Maradona.

Maradona a felicitado Neymar colgando una fotografía en su cuenta de 'facebook' donde se ve a Neymar, con catorce años, haciendose una fotografía con Maradona. Una original felicitación de cumpleaños.

Se da la circunstancia de que Diego Maradona, que se encuentra en Dubai, ya destacó publicamente la calidad de Neymar y los otros cracks del FC Barcelona.