FC Barcelona

Maradona: "Neymar, Suárez y Messi no se irán nunca al Real Madrid"

Diego Armando Maradona repasó desde Dubai la actualidad de la Liga BBVA y del Nápoles, que lidera la tabla en la Serie A

Diego Armando Maradona, en una imagen de archivo

Diego Armando Maradona, en una imagen de archivo / sport

Jorge Giner

Diego Armando Maradona repasó la actualidad de los tres primeros clasificados de la Liga BBVA -FC BarcelonaAtlético y Real Madrid- y de la situación actual del Nápoles, al frente de la tabla de la Serie A, desde Dubai, donde acudió a la presentación de la tercera edición del Dubai Tour, la vuelta ciclista de la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos.

Tras los rumores de las últimas semanas, que colocaban a <strong>Neymar </strong>en la órbita del <strong>Real Madrid</strong>, el que fuera jugador del FC Barcelona entre 1982 y 1984 se mostró convencido de que ese posible traspaso nunca se dará. "NeymarSuárez Messi no se irán nunca al Real Madrid salvo por un problema de las directivas. La gente está con ellos y no creo que Neymar se vaya a ningún sitio", comentó Maradona a los micrófonos de Marca.

El 'Pelusa' también valoró el rendimiento de las estrellas del Barça y el Real MadridMessi Cristiano Ronaldo respectivamente. Sobre el '10' azulgrana aseguró que le ve "muy bien" actualmente, aunque explicó que en los últimos encuentros "está regulándose sabiendo que llegan partidos definitivos".

Ante las constantes críticas que ha recibido Ronaldo por su estado físico durante este curso, Maradona comentó que no sabe que le pasa, pero que el portugués "es un grande" y que "es uno de esos jugadores que a cualquier técnico le gustaría tener en su equipo".

Por otra parte, el exseleccionador argentino elogió al 'Cholo' Simeone por su trabajo al frente del Atlético de Madrid. "Me parece que (Diego Simeone) ha madurado de una manera estupenda y lo felicito porque está haciendo un gran campeonato", indicó al ser preguntado por su compatriota.

Sobre la situación actual de 'su' Nápoles, líder de la Serie A con dos puntos de ventaja sobre la JuventusMaradona cree que "las cosas van por el buen camino", aunque sabe que la 'Vecchia Signora' será un duro rival en la lucha por el 'Scudetto'. "Si la Juventus no falla el título esta imposible", sentenció Maradona.