Cuenca y Sergi Roberto brillaron

Lo mejor y lo peor del Barça-BATE

La gran actuación de Isaac Cuenca y Sergi Roberto hicieron las delicias de los aficionados que se desplazaron al Camp Nou

Alfonso Callejas

LO MEJOR: LA CLASE Y EL DESCARO DE CUENCA Y SERGI ROBERTO

El Barça hizo gala de disponer de numerosas alternativas de presente y futuro en todas sus líneas en el encuentro ante el BATE. Pero, por encima de todo, destacó el encuentro de dos jugadores como Isaac Cuenca y Sergi Roberto, la conexión de Reus.

El extremo destacó en muchas acciones sorprendiendo, especialmente, desde la banda. Su actuación y trascendencia en el resultado se resume en la asistencia a Montoya y a Pedro en el segundo y tercer gol, y en el penalti que provoca en el último tanto anotado por Pedro desde los once metros.

Sergi Roberto, por su parte, fue una auténtica pesadilla para el centro del campo y la defensa rival e inauguró su casillero anotador con el primer equipo al marcar el primer tanto del encuentro.

LO PEOR: LA FLOJA ENTRADA DEL CAMP NOU

Lo peor del encuentro ante el BATE Borisov fue la discreta entrada que presentó el Camp Nou, con una cifra de 37.374 espectadores. Tratándose de un encuentro de la máxima competición continental, y a las puertas del clásico de este sábado, sorprendió que los socios y aficionados no considerasen la posibilidad de apoyar a sus jugadores.

Los menos habituales y, especialmente, los más jóvenes, dieron toda una lección de fútbol y, a buen seguro que los aficionados apostarán por darles una oportunidad en el próximo encuentro en el que Guardiola decida darles entrada en el once titular.