A Mathieu le salen más 'novias' en el mercado

Mathieu tiene muy difícil seguir

Mathieu tiene muy difícil seguir / IGNASI PAREDES.

SPORT.es

Jérémy Mathieu sabe que no seguirá el próximo año en el FC Barcelona al ser uno de los descartes de Ernesto Valverde. SPORT ya adelantó en exclusiva hace dos meses que el central francés no volvería a vestirse la camiseta del Barcelona tras su nefasto rendimiento ante el Málaga y la Juventus.

Ahora mismo su futuro parece tener un destino:  el Fenerbahçe turcoMathieu, que ha recibido ofertas de diferentes clubs, habría llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe turco, según informa el rotativo turco ‘Fanatik’.

El central francés sería, junto a Samir Nasri, del Manchester City, que ha jugado cedido en el Sevilla, el hombre escogido para reforzar el conjunto otomano la próxima temporada.

El rotativo ‘Fanatik’, no obstante, va más allá y señala que existiría ya un principio de acuerdo entre Mathieu y el Fenerbahçe, a la espera de las negociaciones entre el FC Barcelona. 

Recordemos que el central, uno de los jugadores del Barcelona que está en el mercado futbolístico de verano, después de una temporada para olvidar, ha tenido diferentes ofertas en los últimos meses. Parecía que el Olympiacos griego podía ser su destino, pero también ha habido contactos con el Sporting de Lisboa y el Olympique de Marsella.

Jérémy Mathieu tiene un año más de contrato con el Barcelona y por lo tanto debe ser necesario que el galo llegue también a un acuerdo con la directiva del Barcelona para abandonar el club.