Mathieu, al Fenerbahce

Esta es la información de Fanatik

Esta es la información de Fanatik / Fanatik

sport.es

Jeremy Mathieu, defensa francés del FC Barcelona, parece que tiene como destino el Fenerbahce turco. Mathieu, que ha recibido ofertas de diferentes clubes, habría llegado a un acuerdo con el Fenerbahce turco, según informa el rotativo turco 'Fanatik'.

Mathieu sería, junto a Samir Nasri, del Manchester City, que ha jugado cedido al Sevilla, los dos hombres escogidos para reforzar el Fenerbahce turco la próxima temporada. El rotativo turco 'Fanatik', no obstante, va más allá y señala que existiría ya un principio de acuerdo entre Jeremy Mathieu y el Fenerbahce, a la espera de las negociaciones entre el FC Barcelona y el club turco.

Recordemos que Jeremy Mathieu, uno de los jugadores del Barcelona que está en el mercado futbolístico de verano, después de una temporada para olvidar, ha tenido diferentes ofertas en los últimos meses. Parecía que el Olympiakos griego podía ser su destino, pero también ha habido contactos con el Sporting de Lisboa y el Olympique de Marsella.

Jeremy Mathieu tiene un año más de contrato con el Barcelona y por lo tanto debe ser necesario que Mathieu llegue también a un acuerdo con la directiva del Barcelona para abandonar el club.