En un vídeo de 'Deportes Cuatro'

Mateu Lahoz a Messi sobre la expulsión de Jordi Alba: "Protestar todo me jode un montón"

Leo Messi le pidió explicaciones a Mateu Lahoz por la expulsión de Jordi Alba y el colegiado le respondió que "quizás tenía razón"

SPORT.es

La expulsión de Jordi Alba sigue trayendo cola y cada vez es más incomprensible lo que sucedió en el Power8 Stadium. Jordi Alba recibió dos tarjetas amarillas ante el Espanyol por protestar un balón que salió por la línea de fondo y el blaugrana pedía córner. Para terminar con el despropósito de la expulsión por doble amarilla este lunes hemos podido ver en un vídeo de 'Deportes Cuatro' como Leo Messi le pide explicaciones a Mateu Lahoz y este trata de argumentarle su decisión.

Messi se dirige al colegidado durante el partido y le pregunta si no es posible hablar con él: "¿Porqué lo has echado, no te pueden hablar los jugadores?". En esta ocasión el colegiado del partido, Mateu Lahoz respondió a Messi con palabras y no con una amarilla como a Alba y trata de argumentar la expulsión del lateral: "Seguramente tengas razón Leo, protestar todo me jode un montón. Me pone muy nervioso y lo sabes".

Messi no es el único que exigió una explicación a Mateu Lahoz y de hecho el Barça espera una disculpadel colegiado.