SUPERCOPA DE CATALUNYA: BARÇA - ESPANYOL

Masip: "Tengo mucha paciencia... pero igual se me acaba"

Jordi Masip se ha quedado sin poder alzar su primera copa como capitán blaugrana. Pero ha valorado positivamente la actuación del equipo

aclosabar a   sampdoria  foto  ignasi paredes161026001016

El portero vallesana apenas ha tenido trabajo... pero se ha quedado sin levantar la Supercopa / sport

sport.es

Después del partido, el capitán blaugrana no sólo ha hablado del duelo sino que lo ha hecho sobre su futuro como jugador blaugrana. "Yo siempre trabajo al máximo para estar a punto. La temporada es larga y pienso que puedo tener mi oportunidad. Tengo mucha paciencia pero, claro, a todos nos gusta jugar y quizás un día se me acaba la paciencia".

Jordi Masip ha lamentado el desenlace de la Supercopa de Catalunya. "Creo que el resultado es injusto.Hemos hecho un buen trabajo; la pelota ha sido siempre nuestra y hemos tenido las mejores ocasiones. Pero la pelota no ha querido entrar". Para el meta de Sabadell, "aunque el gol de Caicedo nos ha cogido un poco en frío, creo que hemos sabido recuperarnos bien y hemos sido muy superiores, pero no habido manera. Pero, en fin, salgo muy satisfecho de la actuación global del equipo. Este buen partido nos servirá a todos para seguir trabajando".

El portero ha valorado muy positivamente la labor de los jugadores del Barça B. "Han hecho una labor fantástica, son jugadores muy válidos, de gran calidad y pienso que varios pueden llegar al primer equipo".